Cuando empezé a con el blog, no podía descargarme yo misma, entonces buscaba escritos de otras personas que me identificaran. Las cuales, no ponía de que blog eran originalmente. Cuando empezé a soltarme más al escribir, dejé de buscarlos.
Recientemente (hace meses) en un blog, encontré un escrito mío, y COMPRENDÍ como, seguramente, se sentía esa gente la cual yo "les usurpaba" sus escritos. Si bien hay gente que no le molesta, hay otras que si. Y están, obviamente, en todo su derecho.
Entonces empezé a colocar alfinal de cada escrito MIO a poner mi firma. Como a medida que iba escribiendo, me iba olvidando de ponerle mi firma, a los escritos escritos por otras personas no les ponía nada.
Era lo mismo que nada, porque los que lo leyeran seguían sin saber el origen de esas líneas.. empezé a ponerle A CADA ESCRITO QUE NO FUERA MÍO, la firma del blog de donde yo lo había encontrado:
La firma está en un color más claro que el de la entrada. Igualmente, un par, quedaron con la firma en blanco porque mi blog, anteriormente, era negro entonces la firma quedó en blanco. Y al cambiarlo a blanco, quedó blanco. Y sinceramente, toda la vagancia de cambiar el color !
Asique, eso :) ajajaja: los que no tienen mi firma, SON MIOS. Puramente escritos por mi ! :)