A esas personas ... les quiero decir que, no saben de todo lo que se pierde... Se pierden de emociones únicas, de abrazos con gente que no conoces, de los gritos desaforados de "gol", se pierden el llorar por bronca/impotencia/felicidad. Se pierden el entrar a la cancha, y olvidarte de absolutamente todo.
Por suerte, no soy una de esas personas que se pierden de todo eso. Es inexplicable describir lo que se siente ir a la cancha:
Me acuerdo todavía la primera vez que fui, a los 10 min. del primer tiempo, me quería ir. No quería saber nada ... para mi eran todos simples hinchas sacados, puteando "al pobre" árbitro y admirando como chabonsitos con suerte iban atrás de una pelota. Del camino del estadio a casa, tenía el ruido de los bombos y el sonido de la gente cantando rondando por mi cabeza .. poco a poco fui aprendiéndome las canciones, yendo a la cancha TODOS los partidos locales, y cada vez fui sintiendo más y más afecto por el fútbol ... por el ir a la cancha.
Lo que antes me provocaba aburrimiento, ahora me provoca felicidad. Ahora soy yo una de esas que puteaba al árbitro, soy yo una de esas que canta y canta a más no poder. Soy yo una de esas que va a la cancha y se olvida de todo .. Soy yo una de esas que defiende con dientes y garras al equipo, soy una de esas que le da orgullo ponerse la camiseta ... Soy una de esas que mira a los chabonsitos con suerte corriendo atrás de una pelota.
Y HOY, NO ME PIERDO NI UN SOLO PARTIDO de VELEZ SARSFIELD.