Y dale para adelante con el pibe de la vuelta, que a la tarde te pasó a visitar ..

Que feo es volver a escribir sobre estos sentimientos, sobre "alguien" .. sobre lo que un "alguien" provoca. Me molesta hacerlo u.u
Paso a explicar:
Yo estaba re mal, llorando, con todo el delineador corrido (un verdadero asco) .. cuando un lindo niño, con una sonrisa hermosa, de remera violeta se dignó a acercarse y entablar una conversación de 1 hora (es muy obvio, si salimos de la sala 16.30 .. y hablamos hasta las 17.30 ¬¬)} ... Bueno, digamos que ahí la cosa cambio.. para ese momento, una sonrisa reluciente había aparecido mágicamente en mi cara :)
No voy a entrar en detalles, pero después de infinitos mensajes de texto y conversaciones, llegamos a encontrarnos de nuevo u.u (Admito que si quería hacerlo) ... Después, luego de otros infinitos mensajes ... un "lo que tengo que decirte es que me gustas mucho, perdón que te lo diga así pero quería que lo supieras. Hay algo en vos que me gusta mucho", es como que cambió todo.
No sé si buscaba esto, pero no me desagrada. Debo admitir igual, que no sé si a esta altura siento lo mismo que ese mensaje.. PERO, no niego de quererlo volver a ver, ni que una mínima parte de mi quedó en él.
Es raaaaaaaaaro! Y no quiero sentir que lo "histeriqueo" o cosas por el estilo, porque nada que ver. Pero buen, de la gente que se lo plantee, me dijieron "y dale ... es buen chico y vos algo sentís." pero mi respuesta es "pero tengo miedo, tengo miedo engancharme" O "tengo miedo de que él se enganche y yo no".. me sentiría la peor ! (Aunque, vuelvo a repetir, si lo quiero volver a ver, nos mandamos mensajes .. y todo, es porque una parte de mi, quedó ahí, con él)
Ay noseeeeeeeee ! La cuestión, es que hace SEMANAS no entro al muro del otro infeliz, y ni se me cruza por la mente ! Me siento totalmente feliz ... sonrío, me divierto, no me siento mal (y si lo hago, no es por un idiota!) .. nose .. es como que mi sufrir, se merecía un descanso ! :)


Y tengo miedo a equivocarme, 
a sufrir, ser lastimado …. 
Y la verdad, 
nose a que le tengo miedo … 
nunca fui mucho de apostar