Orgulloso de ser hincha del Fortín , no de los resultados ~


Estaba cantado que como hincha desde la cuna al cajón de VELEZ SARSFIELD, después de la caída en la copa iba a dedicar una entrada a mi club.
Es mas fácil hablar cuando es un partido ganado, un campeonato ganado, una semifinal ganada, una copa ganada ; que cuando hay una derrota, un dolor, que cuando te sacaron las ganas de levantar la copa de las manos.
Pero sin ser egocéntricos, Velez jugo mejor que nunca. Velez dejo todo en la cancha, como sabe hacerlo, como siempre hace. En los 95' fue un rival y estuvo a la altura para jugar contra Santos, nunca fue menos. Claro esta, ya que no muchos se dan el gusto de humillar a Santos de local (http://www.youtube.com/watch?v=m70WR9v5RP8) ... porque todo el que vio el partido, notó que Velez estaba en condiciones de ganar.
Velez, el viernes jugó a lo Velez: a lo grande, a lo apasionante, de frente, valiente, dejando todo, arrasando con todo.
"Cuánto orgullo ver a Vélez de esta manera, cuando ni siquiera jugar con uno menos nos hizo menos ni inferiores. Cuánta confianza en lo que vendrá viendo la actitud y el trabajo honesto y coherente. La historia de los que ganan es sólo una historia. O mejor, hay muchas formas de ganar y cantar victoria. En coraje, buen juego y respeto a sí mismo, a este Vélez no le gana nadie.
Muchas gracias jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, por escribir una historia tan linda y tan coherente con nuestra historia. Muchas gracias por defender nuestros colores siempre, no importa dónde, en las circunstancias más difíciles. Muchas gracias por hacer de Vélez cada vez más grande, cada vez más Vélez."

Aunque el periodismo no lo haya aceptado, somos grandes ha quedado demostrado.