Simplemente, te amo ♥

"Los títulos obtenidos en el fútbol con la camiseta de Vélez Sarsfield dejan marcas imborrables. Así, además de en su corazón, Maximiliano Moralez quiso dejar tatuados para siempre en su piel los dos torneos en los que se coronó campeón con Vélez Sarsfield, los Clausura 2009 y 2011. En cada uno de sus hombros, Moralito grabó la fecha del logro con un balón y una estrella. Ídolo.
Sin ser hombre surgido de las divisiones inferiores, Maxi Moralez supo meterse para siempre en el corazón del hincha velezano. Ídolo máximo e indiscutible al que le bastaron solamente 3 años vistiendo la V azul en el pecho para graduarse con tamaña distinción. Algo que a miles de jugadores les ha costado una vida intentarlo sin poder conseguirlo.
Por eso tiene una gran dimensión que en su piel haya dejado grabado para siempre los dos hitos más importantes que ha conseguido en el fútbol hasta la fecha. Aquel golazo inolvidable ante Huracán para darle el título de Campeón a Vélez Sarsfield en la final del Torneo Clausura 2009, donde abrió para siempre la puerta a la historia grande del club, donde miles de almas deliraron y se abrazaron simbólicamente con él en esa corrida frenética de festejo de gol. Aquel título enorme que lo tuvo como uno de los principales referentes del Fortín en el Clausura 2011, donde el equipo se le animó por tener en cancha a jugadores como él, a pelear de igual a igual la Copa Libertadores y el torneo doméstico.
Por eso y mucho más, Moralez es ídolo de Vélez. Él se tatuó los títulos con la V en el pecho y el hincha siempre tendrá la 10 en la espalda que aprendió a valorar de tenerlo en cancha. Grande Maxi."