- *

Es complicado empezar a escribir esta entrada. Juro que no se como me siento, pero sí se que abunda en mi  el sentimiento de decepción -Sí muchachos/as, este año no es mi año-
Siempre que escucho la canción "todo vuelve", me pregunto a mi misma si a mí 'me esta volviendo todo lo que yo le hice a una persona'. Porque JURO -juro- que no me sale una bien. Este año, hice 20 pasos hacia adelante y 85 los retrocedí. Todos goles en contra, nunca uno a favor. Todas 'las buenas' pegaban en el caño, en el trasversal ... ninguna entraba. ¡Harta de eso!
El punto a donde quería llegar era, a esas personas ... ¿Cuándo les va a llegar? Porque digo, es bastante injusto que siempre a mi, no creo haber hecho tantas cosas malas como para merecer este fucking año. Personas que lo único que hacen es no pensar en 'sus amigas/os', los lastiman, cuando ya hicieron el daño piden perdón, pretenden arreglar todo, después hablan mal de vos  .  . se hacen los arrepentidos, y vuelven a lastimarte -pero esta vez, adelante tuyo-.
¿Cuándo? ¿Cuándo van a sentir todo lo que sienten las personas a las cuales lastiman? Ya estoy harta que siempre sean esas personas las que se queden con una sonrisa en la cara; que sean esas personas las que siempre se salen con la suya; las que siempre queden bien paradas. ¡Media pila hermana!








Me cansé de escribir . Mi vida es una gran mierda.