Juro que si comienzo a escribir sobre todo lo que me pasa, no termino más. Son todos unos sentimientos de mierda, unas situaciones de mierda.

Por empezar, no entiendo la cabeza humana. ¡¡¿Por qué carajo nos empeñamos con gente que nos hace mal?!! Gente que nos lastima, nos boludea. Teniendo la oportunidad de darle bola o estar con alguien que te quiere, que te valora todo el tiempo y te lo hace saber, no .. nos encaprichamos con un hijo de puta que te hace mal.
Esto es con todo, no solo con las parejas. Con amigos también: nos obstinamos con gente que nos falló mil veces, que en su balance le da mas negativo que positivo. ¿Por qué? Porque nosotros mismos nos exponemos al dolor, a las lágrimas.
Todo el tiempo el interés de la otra persona hacia uno es pura y exclusivamente por necesidad, porque necesitas algo que carencias. La puta que te parió! Y no podemos decir nada, ¿sabes por qué? Porque nosotros acostumbramos a la gente a que nos use. Nos bancamos una tras otra, sin decir nada, nos quedamos en el molde y cuando nos queremos dar cuenta y "hacernos respetar" ya es tarde. Ya nos pisotearon como chicle en el medio de la vereda.