Porque ni tu misma puedes, mandar en tu corazón ♪

Increíble. Inédito! Sentimientos recién salidos del horno.

Empiezo a hablar con un chico. Debo confesar que tiene algo especial, como todos: a mi no me gusta de todos lo mismo, siempre hay algo que se destaca del resto, algo que llama la atención; sea físico o no. Y este es su caso.

Busco continuamente motivos para hablarle. Y cuando sucede, me encanta. Me encanta hablar de diversos temas y saber que del otro lado tengo una respuesta. Me encanta que sea scout, de mataderos y vaya a un colegio que tiene como máximo cuatro cuadras del mio. Me encanta fantasear que un día me lo puedo cruzar.. Adoro la idea de saber que tengo su whatsap en mi celular, y el tiene el mio y en cualquier momento del día me puede vibrar el celular, y ver su nombre. Me encanta.
Me encanta que sea sincero y real, que no sea uno más. PERO me aterra la idea de pensar que estoy siento todo rápido, de que no lo conozco y me puedo desilusionar . me aterra.



Ahora, yo me planteo cotidianamente, ¿POR QUÉ ATERRARME? Si quisiera, podría evitar ese miedo .. podría  estar feliz con una persona que me demuestra amor siempre, las 24hs. Me demuestra que le importo, que me quiere y piensa en mi siempre. Pero no, por más millones de cosas lindas y sinceras que me diga, yo no puedo lograr sentir lo mismo que esa persona me da. Sin embargo, siento todo y más por una persona que recién conozco ...